Apatzingán, Michoacán
Un joven trabajador de la construcción, fue ultimado a balazos, cuando se encontraba al interior de un domicilio de la colonia Emiliano Zapata.
Todo se registró antes de las 15:00 horas del 31 de diciembre de 2024, cuando el servicio de emergencias se recibió el reporte sobre una agresión con armas de fuego en una vivienda de la calle Pablo Torres.
Para atender la denuncia ciudadana se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, quienes dentro del citado domicilio hallaron a un masculino tirado en medio de un charco de sangre, momentos después arribaron paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso de la víctima.
El ahora occiso fue identificado como Jesús, Eduardo M., de 22 años de edad, de ocupación albañil, persona que presentaba múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio.
El área fue acordonada y posteriormente, personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizó la recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.