Octavio Ocampo Córdova, precisó que la diferencia de votos es contundente, con más de 700 sufragios de ventaja
Morelia, Michoacán; 16 de diciembre de 2024.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática Michoacán (PRDM), Octavio Ocampo Córdova, declaró que dentro de su bancada están listos para defender el triunfo en las pasadas elecciones para la presidencia municipal de Irimbo, Michoacán.
Señaló que la diferencia de votos es contundente, con más de 700 sufragios de ventaja, respecto al candidato del partido que quedó en segundo lugar.
“Estamos preparados, nosotros vamos a defender nuestro triunfo electoral, el triunfo que obtuvimos en las urnas. Hay una diferencia contundente, más de 700 votos, se hizo el cómputo final. Y se aperturaron paquetes electorales, no cambió la diferencia; yo creo que hasta iba a incrementar más. Aperturaron ocho paquetes, ocho casillas de 21. Ocho paquetes que, cuando se abren los paquetes, se va limpiando el proceso electoral mucho mejor. Para nosotros era mejor que hubiésemos aperturado paquetes. Y estamos preparados, la verdad es de que no hay ningún motivo para que vaya a proceder una impugnación… Las incidencias que estuvieron registradas durante la jornada electoral, eran incidencias del PRI, no eran incidencias del PRD. Por ejemplo en una de las casillas estaban entregando volantes con el logo del PRI, afuera de una casilla”.
Finalmente, ante las acusaciones del dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán (PRI), Guillermo Valencia Reyes, acusando al PRD de terrorismo político en las elecciones de Irimbo, Ocampo Córdova negó de manera rotunda que se haya incurrido en malas prácticas.