En la avenida Paseo de la Reforma de la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, a la altura de la Glorieta del Ángel de la Independencia, se vivió la celebración de fin de año con un evento de fiesta electrónica.
La fiesta inicio a partir de 16:00 que fue el inicio de la congregación de grupo de jóvenes, donde se instalo escenario principal. Entre las personas que asistieron se encontraron familias completas, adolescentes y menores de edad acompañados por sus padres, en que autoridades de la capital de la república consideraron como la “Fiesta Electrónica más grande del mundo”.
El evento inicio con el DJ mexicano Ramiro Puente, seguido por la artista franco-mexicana Vel, para dar paso a la DJ francesa Jehnny Beth, conocida por liderar la banda Savages y por una propuesta sonora que cruza el post-punk, el industrial y el techno oscuro. Para la 21 horas realizar su intervención musical 3BallMTY, el grupo regiomontano de pop y electrónica que encendió a los asistentes con su Vuelta Tour Into 2026.
También te podría interesar: Presidenta Claudia Sheinbaum desea para 2026, salud, mucho bienestar y amor a todas y todos los mexicanos
Al faltar dos horas para el año entrante, apareció Mariana BO, DJ y productora mexicana que fusiona violín y percusiones en vivo con música electrónica. La fiesta continuó con la participación del DJ francés Kavinsk.
Dos minutos de recibir el nuevo año la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, subió al escenario, donde dio un mensaje alusivo a esta fecha, expresando sus mejores deseos e informando que el evento supero la expectativa al registrar la asistencia de 250 mil personas.
La celebración cerró con los DJs internacionales; la venezolana Arca, y el estadounidense MGMT el cartel estelar de la fiesta.
Fuente: Excelsiór