Los pequeños del hogar volvieron a las aulas este 9 de enero, sin embargo la emoción no pudo faltar por iniciar un nuevo año y regresar con sus compañeros de clase.
Morelia Michoacán; a 09 de enero de 2025.- Este jueves 9 de enero, los pequeños del hogar en Morelia regresaron a las aulas con emoción y entusiasmo, después de disfrutar de las vacaciones de invierno y la celebración del Día de Reyes. Aunque algunos de ellos argumentaron que faltó tiempo para jugar con sus nuevos juguetes, ya que los Reyes Magos llegaron el pasado 6 de enero, la mañana de este jueves les tocó volver a regresar a las aulas.
En las primarias de Morelia, la emoción por el Día de Reyes aún no había pasado, y muchos de los pequeños estaban ansiosos por compartir con sus compañeros de aula y maestros las experiencias y regalos que recibieron durante las fiestas decembrinas.
“Estamos emocionados de poder regresar a las escuelas, ya que es el volver a compartir con nuestros maestros y nuestros amigos”
“Los maestros, me preguntaron que me trajeron los Reyes Magos y sobre todo en cómo me fue en Navidad y el Año Nuevo y yo les respondí que muy bien y que me siento emocionada de volver a la escuela”.
Los maestros, por su parte, estaban listos para recibir a sus alumnos y compartir con ellos la tradicional rosca de reyes con chocolate. Muchos de ellos preguntaron a los pequeños qué les trajeron los Reyes Magos y cómo les fue en las fiestas, lo que generó una atmósfera de alegría y camaradería en los salones de clase.
“La verdad quería volver y no a la escuela, por el hecho de comer, me tengo que levantar temprano, pero aún así sabía que tenía que venir y estar aquí en mi salón”.
“Me generó mucha expectación lo que va a hacer este año y el poder concluir a mi año escolar, ya estamos a seis meses para poder terminar y esperemos que la verdad terminar bien”.
Con el regreso a clases, los pequeños de Morelia vuelven a su rutina escolar, pero con la emoción y la alegría de haber compartido momentos especiales con sus seres queridos durante las vacaciones.