Morelia, Michoacán

Por cuestionar al ayuntamiento de Purépero, el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su regidor han sufrido violencia por parte del presidente municipal, José Enrique Mora Álvarez, aseguró el dirigente estatal del tricolor, Guillermo Valencia Reyes.

“Hacemos responsable al alcalde de Purépero por cualquier cosa que le pase a nuestro presidente de comité, que ya sufrió una agresión violenta en su domicilio”, denunció el priista.

De acuerdo con el propio dirigene municipal, Bulmaro Ordaz, el cabildo en ese municipio es inoperante, puesto que el edil, emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no admite las críticas.

Por su parte, el regidor priista, Dario Silva, en una reunión de cabildo se le señaló directamente como autor de determinados videos que afectaban al municipio, a raíz de una tormenta que provocó diversas afectaciones y la organización social que se hizo para ayudar a los damnificados.

“No me esperaba este mensaje tan directo de hacernos responsables de una situaicón minúscula que al señor presidente Pepe Mora no le pareció”, expuso.

De acuerdo con el regidor, el gobierno de su municipio ha estado “lleno de atropellos”, pero los ciudadanos lo han respaldado.