“Hacen un llamado a la población en general así como a las autoridades de algún poyo para poder reconstruir su hogar y hacerse de algunas pertenencias ya que el fuego se llevó todo lo que tenían”.
Morelia Michoacán; a 17 de diciembre de 2024.-La vida de la señora Mari, una mujer valiente y trabajadora, se vio truncada en un instante cuando un incendio devastador consumió su hogar y todas sus pertenencias. El fuego, que se presume fue ocasionado por la quema de pastizal en la zona, arrasó con todo a su alrededor, dejando a la señora Mari y su hijo sin techo ni nada que les permita seguir adelante.
La escena es desoladora: la casa, que una vez fue un hogar acogedor y lleno de vida, ahora es un montón de escombros y cenizas. La estufa, el refrigerador, los muebles, todo ha sido reducido a cenizas. Y lo que es peor, un peludito inocente que vivía en el hogar también perdió la vida en el incendio.
“Según dicen que empezó de atrás, quemaron el pastizal, fue donde empezó a agarrar y después se fue a quemar y fue pérdida total, perdimos todo, Nadamas vivimos 2 personas, perdimos desde un cachorro, un refrigerador, una estufa perdimos todo nuestro patrimonio “.
Es por eso que hacemos un llamado a la ciudadanía para que se una y ayude a la señora Mari y su hijo en este momento de necesidad. Necesitan nuestra ayuda para reconstruir su hogar y su vida. Necesitan nuestra solidaridad y nuestro apoyo para superar esta tragedia.
“Está es una situación muy triste, pues con algo que nos puedan ayudar son bien recibidos, aquí vamos a estar, con lo que nos puedan ayudar de material y pues aquí vamos a estar al pendiente para recibirlo de lo que hagan aquí los vecinos”.
No podemos dejar que la señora Mari y su hijo se enfrenten solos a esta situación. Debemos unirnos y ayudarlos en lo que podamos. Ya sea con donaciones, con voluntariado o simplemente con nuestra presencia, podemos hacer una diferencia en la vida de esta familia.
Así que te pedimos que te unas a nosotros en este esfuerzo para ayudar a la señora Mari y su hijo. Juntos, podemos hacer que su vida sea un poco más fácil y su futuro un poco más brillante.