Tras haber aclarado lo ocurrido, se mostró en el programa unas declaraciones de una de las empleadas del hospital en donde estaba siendo atendido el productor musical, quien al parecer se encuentra delicado de salud.

Agencias / L;a Voz de Michoacán

En las últimas horas, el nombre de Sergio Andrade ha sido muy mencionado en redes sociales, esto se debe a que, los rumores de su fallecimiento recorrieron las mismas y, de hecho, en programas como ‘Chisme No Like’, se mencionó que el registro ya se encontraba en Wikipedia.

Según lo indicado por los conductores, el productor musical había muerto en España, aunque un poco después, esta información fue desmentida por el periodista Gustavo Adolfo Infante. Por este motivo, en la nueva emisión del programa, se admitió que todo había sido parte de un engaño planificado por el mismo productor.

Su familia entró a editar el Wikipedia por órdenes de él. El 12 de junio entraron a modificar muchas veces la información, el mismo día que le informaron a este programa. Es decir, todo un plan y nos llaman para que caigamos en la trampa, indicó Javier Ceriani.

Tras haber aclarado lo ocurrido, se mostró en el programa unas declaraciones de una de las empleadas del hospital en donde estaba siendo atendido el productor musical, quien al parecer se encuentra delicado de salud.

La noticia de la muerte de Sergio Andrade se viralizó

Esta es la razón por la que Sergio Andrade fue hospitalizado

Diversos rumores surgieron luego de que se hablara del supuesto fallecimiento de Sergio Andrade, ya que, desde su arresto en el 2000, su salud se ha visto fuertemente afectada, siendo diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

Sin embargo, aunque en la actualidad se conoce muy poco sobre su vida privada, se tiene que, según los testimonios recabados por el programa, Andrade podría estar enfrentando problemas renales.

“El señor se ve mal, estaba en silla de ruedas porque al parecer trae problemas renales. Pero si ya se ve mal... Estuvo aquí el 22 de junio”, indicó la fuente.

Asimismo, se confirmó que, por su estado de salud, Sergio fue llevado a Mérida y que su familia tenía miedo a que la policía llegara, pues ya sabían que se encontraba en España.

“Sí se ve con miedo, incluso en algún momento llegó a decirle a sus familiares que tenía miedo de morir, porque si estaba un poco delicado”, dijo señora.

Cabe resaltar que, por ahora, las ni el productor, ni la familia del mismo han salido a confirmar o desmentir los diversos rumores que recorren internet, pero se dice que el famoso pudo ser hospitalizado por una pancreatitis, es decir, una inflamación en el páncreas bien sea aguda o crónica.