Apatzingán, Michoacán
El conductor de un autobús de la línea Parikuni, resultó lesionado tras un intento de asalto por sujetos armados que, al ver frustrado el atraco, arrojaron piedras contra el parabrisas, golpeando al conductor.
Todo sucedió la noche de ayer jueves sobre la carretera Apatzingán-Buenavista, lugar donde circulaba el autobús de pasajeros de la línea Parikuni, cuando fue interceptado por sujetos armados que le hicieron la parada para que se detuviera.
Pero el operador del autobús al ver el inminente peligro que corrían los pasajeros no se detuvo, lo que provocó que los mismos delincuentes tomaran piedras y atacaron la unidad. Una de las piedras pegó en el parabrisas, golpeando al chofer quien quedó herido en la cabeza aún así condujo hasta la terminal de autobuses del municipio de Apatzingán.
Dónde denunció la agresión a la empresa la cual se encargaron de comunicar e el incidente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para que diera inicio a las investigaciones correspondientes y capture a los delincuentes.