Los padres de Christian ‘N’, el agresor de Melanie, salieron en defensa de su hijo, relatando los esfuerzos que han hecho por su educación
Tamaulipas.- En el centro de la atención mediática y el debate legal que involucra a Christian ‘N’, quien agredió físicamente a su exnovia Melanie Barragán en una fiesta de Halloween, los padres del acusado convocaron a una conferencia de prensa para defender a su hijo y compartir los sacrificios realizados para darle una vida mejor.
La madre, quien se dedica a la limpieza doméstica, narró los esfuerzos que ella y su esposo han hecho para que su hijo pueda terminar su carrera de medicina.
“Mi esposo trabaja como vigilante y yo limpio casas. Todo lo que hemos hecho ha sido para que Christian tenga una vida mejor. Nunca ha hecho nada malo”, expresó entre sollozos.
Además, reveló que el hijo mayor de la familia está desaparecido.
“Tenemos a nuestro hijo mayor que está desaparecido también. Estábamos viendo su situación y cuando regresamos, la casa ya estaba sellada”, explicó la madre, visiblemente afectada.
El padre de Christian ‘N’, quien trabaja como vigilante, también compartió su perspectiva, destacando los sacrificios que han hecho para apoyarlo.
“Trabajamos día y noche para juntar dinero para su carrera. Queríamos que tuviera un futuro mejor, que pudiera ser alguien en la vida”, dijo con voz quebrada.
Christian ‘N’ enfrenta acusaciones de agresión física contra Melanie Barragán, quien ha presentado pruebas contundentes de los hechos ocurridos durante una fiesta de Halloween. Según los informes, podría enfrentar cargos de tentativa de homicidio, con penas que van de 26 a 40 años de cárcel. Actualmente se encuentra detenido y vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.