El ebrio conductor está detenido.
Morelia, Mich.- Eduardo Abraham, de 10 años de edad murió en el Hospital Infantil de Morelia, ante las graves lesiones derivado del accidente automovilístico cuando viajaba con su hermano y sus padres en el libramiento de Morelia.
Este siniestro se registró cuando el conductor de una camioneta en estado de ebriedad chocó un vehículo compacto donde viajaba una familia y a su vez lo proyectó contra la parte trasera de un tráiler en el libramiento norte de Morelia.
Este siniestro dejó como saldo cuatro personas heridas, y papá, mamá y sus dos hijos de 9 y 10 años, este último resultó con traumatismo craneoencefálico y lesiones en cervicales.
A esta zona acudieron elementos de Bomberos Morelia Guardia Civil (GC), ambulancias de CRUM y Ambumed para brindar apoyo.
También te pede interesar: SIE captura a un hombre armado en Buenavista Tomatlán
El menor de 10 años quedó prensado entre los asientos ante el brutal Impacto, fue canalizado de manera emergente al hospital infantil, desafortunadamente horas más tarde murió.
La Guardia Civil logró detener al conductor de la camioneta identificado como Raymundo L., de 28 años que viajaba en estado etílico en compañía de otra persona y manejaba exceso de velocidad rebasando por el carril derecho.
En el hospital continúan sus padres Eduardo Stefano y Naomi, de 32 y 30 años respectivamente, así como su hermano de 9 años.