No solo en el San Diego se puede celebrar a la Virgen Morena, algunos morelianos acuden al Templo de Guadalupe que se ubica en la colonia del mismo nombre a conmemorar a la madre de todos los mexicanos.
Morelia Michoacán; a 12 de diciembre de 2024.- Alejandro Martín es un hombre de fe inquebrantable, y su devoción a la Virgen de Guadalupe es un ejemplo claro de la poderosa conexión que puede existir entre un creyente y su santa patrona.
Alejandro atribuye su fe a los numerosos milagros que la Virgen de Guadalupe ha concedido en su vida, especialmente en temas económicos, de salud y en su trabajo. Según él, la Virgen ha sido su guía y protectora en momentos de necesidad, y él se siente agradecido por su intervención divina.
«La Virgen de Guadalupe es mi protectora y guía. Me ha concedido muchos milagros en mi vida, especialmente en momentos de necesidad. Cada 12 de diciembre, me uno a mi familia y amigos para celebrar su día y agradecerle por todo lo que ha hecho por mí».
Cada 12 de diciembre, Alejandro se une a miles de devotos que acuden al templo de Guadalupe y a la calzada de San Diego para rendir homenaje a la Virgen. En este día, Alejandro agradece fielmente a la Virgen por los milagros concedidos y renueva su compromiso de fe y devoción.
«Recuerdo que hace unos años, tenía un familiar muy enfermo y los médicos no sabían qué hacer. Le pedí a la Virgen de Guadalupe que lo curara, y a la semana siguiente estaba completamente recuperada. Desde entonces, he sido un devoto fiel de la Virgen y celebro su día con mucha fe y gratitud.»
La historia de Alejandro es un testimonio vivo de la fe y la devoción que la Virgen de Guadalupe inspira en millones de personas en México y en todo el mundo. Su ejemplo es un recordatorio de la importancia de la fe y la espiritualidad en nuestras vidas, y de la poderosa conexión que puede existir entre un creyente y su santa patrona.