«Los Reyes Magos fueron recibidos por el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos quien emitió un mensaje a los asistentes y los invitados de honor».
Morelia Michoacán.- Este domingo, miles de familias se dieron cita a la tradicional Caravana de los Reyes Magos en Morelia, donde Melchor Gaspar y Baltazar saludaban a niños y adultos en su andar por las calles de Morelia.
Dicha caravana inició en punto de las 18:00 horas después de celebrar una misa en el templo de Santo Niño de la salud, donde los reyes del oriente, fueron presentados y anunciados por su llegada a la capital michoacana.
En su llegada a la Catedral de Morelia, donde cientos de niños con sus papás ya los esperaban, los Reyes Magos fueron recibidos por el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos un mensaje a los asistentes y los invitados de honor donde señaló que el amor, el respeto y la costansia, son los valores fundamentales para preservar dentro de la familia.
«Hoy en nombre de los católicos morelianls, quiero darles la bienvenida a Morelia y agradecerles por la magia, ilusión y algrwgia que meten en los corazones de los niños pero sobre todo por los calores de amor, respeto y constancia que dejan en cada uno de sus hogares».
Previo a su mensaje, los Reyes Magos le dieron sus primeros regalos a Tadeo y María Fernando, dos niños morelianos que representaron a los miles de pequeños que los esperan en su casa con la ilusión de recibir lo que pusieron en su carta.
Por último el Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, les hizo entre de las llaves de la ciudad como símbolo de que siempre serán bienvenidos a la capital michoacana.