Morelia, Michoacán; a 26 de noviembre de 2024.- Luego de que el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PDR), Octavio Ocampo Córdova acusara a Guillermo Valencia Reyes, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de tener una oficina de despacho en la alcaldía de Irimbo, este último lo negó.
En un encuentro con medios de comunicación, refirió que lo único que buscan es provocar, haciendo acusaciones falsas.
Al respecto, mostró un video donde muestra dónde ha estado acudiendo cuando se encuentra en el municipio de Irimbo, una vinatería llamada “La Chingada”.
Valencia Reyes mencionó que el partido se encuentra desesperado, recordando que a unos días de la elección de Irimbo, Octavio Ocampo solicitó su licencia al Congreso del Estado para separarse de su cargo por tiempo definido.
“El dueño ese predio donde venden caguamas, vinos, ya vieron cómo se llama, es mí seguidor y me dijo que estoy cuando se le ofrezca, vengase aquí y ahí voy, cuando termino y me quiero echar una caguama que con el frío que hace allá casi ni se me antoja, más bien me echo un tequila, pero, pues ahí voy y seguramente como ese señor conoce mi camioneta, a lo mejor las ha de haber visto de todas las veces que va, así que miente, como acostumbra a mentir ese señor”, dijo.
Finalmente, el dirigente estatal se mostró confiado en que su candidato obtendrá la victoria el próximo 8 de diciembre.