Mayela Laguna sufrió una brutal agresión durante su visita a Acapulco, quedando hospitalizada.
El pasado miércoles, Mayela Laguna publicó un video de su reciente llegada a Acapulco, Guerrero, donde fue acompañada por Apolo.
Desafortunadamente, su visita fue empañada por un violento incidente en el que una mujer la agredió física y verbalmente, según confirmó en el programa ‘Siéntese quien pueda’.
Durante la entrevista, Mayela reveló que estuvo a punto de ser asfixiada.
Alex Rodríguez, conductor del programa, conversó con Mayela después del suceso, confirmando que la agresión incluyó un intento de ahorcamiento y el robo de sus pertenencias, ocurriendo todo frente a Apolo.
Durante el ataque, la agresora insultó a Laguna con términos peyorativos y también atacó verbalmente a Apolo, a quien llamó ‘un bastardo’.
Mayela Laguna hospitalizada
Mayela, visiblemente afectada, compartió: “Me empezó a insultar enfrente de mi hijo, por un minuto me estuvo ahorcando, la verdad no me siento muy bien, me duele una costilla, le dijo a mi hijo una cosa muy fea… comienza con ´ba´, no me gusta decirlo, porque no lo es”.
Conmovida, destacó la valentía de Apolo, de solo cinco años, quien intentó defenderla gritando fuertemente, lo que finalmente hizo que la atacante desistiera y escapara.
Lamentó que la agresora se llevara todo su dinero, especialmente doloroso ya que había mudado su vida a Acapulco después de separarse de Luis Enrique Guzmán, quien fue confirmado no ser el padre biológico de Apolo, y ahora trabaja como vendedora ambulante.
“Mi hijo está triste, me defendió como todo un hombrecito, mi hijo empezó a gritar impresionante y ahí fue cuando se fue corriendo la señora, ah… y me quitó mi dinero, me da mucho coraje que me hayan quitado mi dinero, me da mucho coraje que yo estoy tratando de hacer las cosas bien, estoy tratando de tener un perfil bajo, yo ya no estoy apelando, yo estoy haciendo mi vida y, de todas formas, la gente no olvida, fue muy feo para mí que me hicieran esto enfrente de mi hijo”, concluyó Mayela.
Mayela planea denunciar este incidente tan pronto como sea dada de alta del hospital. Según el informe médico de emergencias, Mayela sufrió la rotura de dos costillas y por ello continúa hospitalizada.