Marcela Figueroa respalda a Maribel Guardia en la disputa familiar, marcando un punto de controversia en redes sociales.
La disputa entre Maribel Guardia y su nuera Imelda Garza Tuñón sigue en el centro de la polémica después de que Guardia alegara en tribunales que su nuera no es apta para cuidar a José Julián, hijo de su fallecido hijo Julián Figueroa.
Imelda rechaza las acusaciones y sostiene que Maribel intenta suplantar a su hijo llevándose a su nieto, lo que ha generado opiniones encontradas en internet.
Marcela Figueroa, hermana de Julián, ha expresado su apoyo a Maribel en un video donde Guardia explica la situación temporal del menor.
“Yo sé muy bien que mi hermano te pidió que cuidaras y protegieras a su hijo, y has cumplido con esa promesa con tanto tanto amor del que yo, y muchos, hemos sido testigo. Te adoro. Dios con nosotros”.
Este apoyo ha iniciado un nuevo debate en las redes, con comentarios que van desde el apoyo hasta la crítica por su previa cercanía con Imelda.
“Qué traicionera eres Marcela, se te olvida que te ibas de fiesta con Imelda”; “claro ahora no te acuerdas todo lo que hacías con Ime por andar atrás de Maribel”; “para cuñadas como tú, mejor nada, que traicionera”; “sabes que el niño debe estar con su mamá no con la abuela”; “en las malas se conoce a quienes te apoyan de verdad, que decepción debes ser para Imelda”.
En la cuenta de Instagram de Imelda, una foto con Marcela revela el pasado cariño entre ellas, complicando aún más la situación.