El berrinche de un niño durante un vuelo por un lugar a lado de la ventanilla.
Un vuelo comercial brasileño reciente fue protagonista de un incidente de un niño y su madre que logro causar un revuelo a bordo del avión y en las redes sociales, ya que el niño hizo berrinche por un lugar a lado de la ventanilla.
Todo ocurrió a base de un escándalo que el niño empezó a generar por querer sentarse a lado de la ventanilla y que la pasajera que ocupaba ese lugar se negaba a darle el asiento.
Cuando la situación se elevó por la madre del menor, ya bastante molesta con la pasajera de no querer ceder el asiento, comenzó a grabar la situación con su teléfono celular y compartió el video, en el que se le escucha al niño llorar y gritar desesperadamente.
La madre acusó a la pasajera de falta de empatía, y en la descripción del video que compartió por sus redes sociales, escribió «Una persona que no tiene empatía por los niños».
También te podría interesar: Karely Ruiz, un ejemplo de generosidad y solidaridad
«El incidente continuó durante el vuelo sin intervención de las autoridades a bordo. La madre del niño no dejó de grabar y confrontar a la pasajera, diciendo: «Ella no quiere cambiar de lugar. Estoy grabando tu cara. No tienes empatía por la gente, eso es asqueroso. Estamos en el siglo XXI y la gente no tiene empatía por los niños».
A pesar de los constantes reclamos nadie de los demás pasajeros apoyo su postura, y en las redes sociales no fue la diferencia, ya que la madre al compartir el video estaba en busca de apoyo a que los usuarios si dieron apoyo, pero a la pasajera que mantuvo su asiento y, en cambio, criticaron a la madre.
Con una serie de comentarios como «¿Quiere ventanilla? Pues pague ventanilla», para la madre y, en cambio, la pasajera recibió mensajes de apoyo».
Fuente: MSN