Laura Bozzo defiende su libertad de expresión y critica a Irina Baeva tras su separación con Gabriel Soto
Interrogada por la prensa sobre la demanda que perdió frente a Gabriel Soto e Irina Baeva, no se retractó de sus comentarios anteriores.
Tras un fallo judicial que la obliga a pagar dos millones de pesos en compensación a la ex pareja, la presentadora peruana se mantuvo firme en su posición.
Defendiendo su punto de vista, Laura Bozzo comentó sobre la reciente separación de Soto y Baeva, ocurrida en julio de 2024, reafirmando sus críticas pasadas.
“[Me preguntaron] ¿Qué opinaba sobre que Irina Baeva iba a ser la vocera de las mujeres en no sé qué evento? Yo lo único que dije es ‘a mí no me representa’, cosa que es verdad, lo repito, no me representa, y también dije: ‘lo que mal empieza, mal acaba’, y ahí está, el tiempo me dio la razón”, declaró en el programa *¡Siéntese quien pueda!*.
Además, hizo un llamado a respetar la libertad de expresión y criticó a Baeva por no manejar con cuidado su imagen pública.
“A mí no me van a cuestionar por eso, cuando a mí se me ha insultado, se me ha denigrado, se me ha dicho corrupta, se me ha dicho de todo, yo no voy a estar enjuiciando, hay libertad de prensa en este país, y si tú eres figura pública, escóndete pues mamita, y si te sacan #$%&, defiéndete sola, ¿no?”, afirmó Bozzo.
Recordemos que Laura Bozzo ya había expresado su desaprobación hacia la relación de Baeva y Soto en 2020, lo que eventualmente llevó a los actores a demandarla por daño moral, juicio que concluyó recientemente a favor de los actores.