El conductor, salió disparado del vehículo, de donde fue levantado por paramédicos de Cruz Roja.

Redacción / La Voz de Michoacán

Peribán, Michoacán. La tarde de este sábado se registró la aparatosa volcadura de una camioneta en la carretera que conduce de Peribán a Los Reyes, perdiendo la vida su joven conductor.

De acuerdo a la investigación periodística se pudo conocer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Martín G., de 31 años de edad, originario y vecino de La Cofradía, municipio de Peribán.

También se supo que el joven conducía una camioneta marca Chevrolet Blazer, de color guinda, pero supuestamente por la velocidad que lo hacía, perdió el control de la unidad en la curva casi a la altura de conocido motel, dando varias vueltas, hasta quedar a unos 100 metros de distancia por fuera de la carpeta asfáltica en la entrada de un conjunto habitacional en construcción.

El conductor, salió disparado del vehículo, de donde fue levantado por paramédicos de Cruz Roja de Los Reyes, quienes fueron alertados del incidente por vecinos del lugar y cuando le daban los primeros auxilios a bordo de la ambulancia lamentablemente pereció por las graves lesiones que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública de Peribán y Tránsito del Estado, quienes acordonaron el sitio y dieron vialidad a quienes transitaban por la zona.

El personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias pertinentes del caso y ordenó que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense de Uruapan donde se le practicaría la necropsia de ley, situación que nuevamente deja molesta a una familia, ya que la entrega de su ser querido tarda muchas horas más y además son mayores los gastos.