“Nunca voy a volver a ese país”
En México existe una gran gastronomía, aunque no es apta para cualquier estómago como el caso del peleador Joy Pyfer, ya que este tuvo que cancelar su pelea tras problemas estomacales, explotando en las redes sociales.
“No me importa si les ofende. Nunca voy a volver a ese país”, dijo el peleador de 31 años. “Algunas personas me dijeron que no había sido la comida, que había tenido ‘mal de altura’. No soy un maldito geógrafo, maldita altitud, malditos científicos”, fue uno de los comentarios que hizo el peleador.
Todo esto se origina tras que Pyfer se haya preparado durante dos meses a la altitud de la Ciudad de México, esto a palabras de el mismo, esto como lo hacen los distintos deportistas de alto rendimiento cuando se encuentran en la capital mexicana, “Nunca más voy a pelear en ese agujero de mierda. No me importa si es ofensivo para ustedes, ustedes no son los que pelean. Laman mis pelotas, literalmente”, se extendió.
También te podría interesar: Brandon Moreno logra su primera victoria en la UFC México
“Fui a una cena de equipo, no bebí agua, no había bebido agua durante todo el viaje. Comí algo en un lugar que supuestamente era confiable y sí, un par de horas después creo que me cagué al menos 10 u 11 veces”, concluyó.
Esta situación molestó bastante al peleador, ya que la pelea que se iba a llevar a cabo era la pelea semifinal de la última edición de UFC México enfrentaba al californiano Kevin Gastelum. Siendo que el combate fuera cancelado porque Joe Pyfer estaba imposibilitado para combatir en el octágono.
Fuente: EL UNIVERSAL