El alcalde de Morelia, precisó que el hecho violento ocurrido la tarde del domingo 31 de agosto, no fue un enfrentamiento, fue una discusión de dos particulares en donde tenían problemas
Morelia, Michoacán; 01 de septiembre de 2025.- El altercado que se registró en Torreón Nuevo, donde hubo una persona lesionada y otra detenida, no fue un enfrentamiento, sino un conflicto entre ciudadanos; así lo declaró el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
El alcalde capitalino destacó el actuar de la Policía Morelia, ya que detuvieron al agresor oportunamente; y la persona lesionada fue trasladada a un nosocomio cercano, con el fin de que se le diera atención puntual.
“El tema de ayer (Domingo) específicamente, no fue un enfrentamiento, fue una discusión de dos particulares en donde tenían problemas; uno de ellos disparó al otro y Policía Morelia, a los minutos, estuvo al agresor”, expresó el edil moreliano.
De acuerdo con vecinas y vecinos de la colonia Torreón Nuevo, se comienza a sentir miedo e incertidumbre tras los últimos hechos violentos que han ocurrido, por lo que se presume que se ha convertido en un foco de alarma por la inseguridad.