El secretario de Finanzas del Gobierno de Michoacán hizo nueva apuesta, ahora con los jugadores, para el partido del próximo sábado contra Tapatío.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Luego de la derrota de los Canarios del Atlético Morelia ante Tepatitlán el pasado viernes, el presidente del club, José Luis Higuera, cumplió la apuesta que hizo con el secretario de Finanzas del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro García, y entregó 3 mil boletos que serán regalados entre la afición Rojiamarilla para el partido del próximo sábado contra el Tapatío.

Además, Navarro García lanzó otro reto dependiendo del resultado que consigan los Canarios en el Estadio Morelos el 11 de octubre.

El servidor público testificó con un video publicado en redes sociales la promesa cumplida por al mandamás rojiamarillo, que concretó a través de los jugadores Damián Torres y Daniel Parra, quienes le entregaron los pases.

Navarro justificó la ausencia de Higuera en la entrega de los boletos, ya que se encuentra fuera de la ciudad, pero destacó la presencia de los jugadores, a quienes preguntó su pronóstico para el próximo sábado, a lo que Parra respondió que son muchas las ganas de que sea sábado para revertir la situación y expresó que los jugadores se sienten muy apenados con la afición debido a los resultados, “pero con muchas ganas de revertir la situación y va a ser una oportunidad muy grande hacerlo y con estos tres mil boletos para que vaya la gente y nos apoye y saquemos esto adelante juntos”.

El secretario de Finanzas explicó que los 3 mil boletos se repartirán a través de distintas radiodifusoras de Morelia durante toda la semana.

“Por ahí nos vemos el sábado, hay que ir a echarle muchas porras al Morelia y ya hice un reto con ellos dos (con Damián y con Daniel), que si pierden me van a tener que invitar a cenar a mí, y si yo pierdo los voy a invitar a todo el equipo”.