Rumores sobre la reconciliación de Ana Bárbara desmentidos por Gustavo Adolfo Infante.
Ciudad de México.-Recientemente, Ana Bárbara fue tema de conversación debido a rumores sobre su reconciliación con José Emilio Fernández, hijo de la difunta Mariana Levy, estos rumores surgieron después de que José Emilio acusara al compañero sentimental de la cantante de maltratar a los hijos de Levy el año pasado, pero recientemente el periodista Gustavo Adolfo Infante negó la reconciliación.
A pesar de que Ariel López Padilla indicó a la prensa que la ‘Reina Grupera’ y José Emilio habían hecho las paces durante la Navidad, el periodista Gustavo Adolfo Infante negó categóricamente estos comentarios en el programa *Sale el Sol*.
Desmiente Gustavo Adolfo Infante reconciliación de Ana Bárbara
“Sí, se ve, Ariel no sabe, no tienen la menor idea de nada, hablé yo con José Emilio, bueno, me mensajeé con él, le digo: ‘¿qué ya te reconciliaste con Ana Bárbara?’, y me responde: ‘que yo sepa no, al menos que no me hayan avisado'”, relató Infante, sorprendiendo a sus colegas con la revelación.
Gustavo Adolfo aclaró que, en realidad, quien se reconcilió con Ana Bárbara fue Emiliano, otro de sus hijos.
“Con el que se reconcilió es con Emiliano, ¿es el hijo mayor?, con él se reconcilió porque cuando fue a la Arena Ciudad de México ella, con la MS, llegó con Emiliano, sin el marido, y ya me enteré que Emiliano continúa viviendo con Cati, con la nana, allá en Los Ángeles, pero ya está a punto de regresar con la mamá, y al marido (…) Ángel Muñoz, es con el que no se habla él”, explicó.
Ana María Alvarado, también periodista, comentó que, aunque hay buenas noticias sobre Ana Bárbara, ella no ha dado prioridad a sus hijos.
Te puede interesar: Ariel López Padilla anuncia la reconciliación entre Ana Bárbara y José Emilio Fernández
“Ah bueno, pero qué bueno que también Ana Bárbara separe las cosas, no, y una cosa es tu relación con el marido, si ella está contenta y feliz, y otra tus hijos, pero los hijos van primero (…) o sea, sí okay, yo quiero mi vida, pero mis hijos no te metas, con mis hijos lo veo yo, a mis hijos los cuido yo, y tú en esta relación no intervengas”, concluyó.