Coahuayana, Michoacán
Se localizó el cadáver de un hombre ahogado en un canal de riego, a pocos metros de las instalaciones de CONAGUA en el municipio.
El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quienes descubrieron el cuerpo de un hombre a la orilla del canal y dieron aviso a la Policía Municipal. Elementos policiacos y paramédicos se trasladaron al lugar, descendiendo hasta el canal para verificar los signos vitales de la víctima, confirmando que ya había fallecido. Posteriormente, se resguardó la zona mientras esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Minutos después, llegó el personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía para iniciar las investigaciones relacionadas con el hallazgo del cadáver. Los familiares identificaron al fallecido como César J., de 61 años, apodado “El Buzo”, originario de la Costa Chica de Guerrero. Al finalizar las investigaciones, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los procedimientos correspondientes.