Apatzingán, Michoacán

Fue localizado el cadáver de un hombre maniatado y con impactos de arma de fuego, tirado atrás de las letras “Apatzingán” en la colonia Ferrocarril. Los homicidas le dejaron una cartulina con mensaje.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de hoy martes, cuando la Policía Municipal de Apatzingán recibió el reporte donde informaban que estaba una persona tirada en la calle Constitución de 1814.

Al sitio se trasladaron elementos policiacos, quienes localizaron a un hombre tirado boca arriba con impactos de arma de fuego. El individuo tenía las manos amarradas con una venda de color blanco.

Por lo anterior, la zona quedó bajo resguardo en espera de la llegada del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, llegaron al sitio los investigadores, quienes iniciaron las primeras pesquisas en relación al homicidio del hombre no identificado, de entre 40 años de edad. El occiso presentaba impactos de arma de fuego únicamente en la cabeza.

Se sabe que vestía playera de color negra, pantalón de mezclilla de color azul, calcetines negros y huaraches negros. Era de complexión robusta, barba y bigote, moreno clara. Debajo del cadáver se localizó una cartulina la cual estaba mojada y no se percibió algún escrito.

Al término de las investigaciones, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo). Por el momento, se ignora el móvil que originó el homicidio.