Morelia, Michoacán

Vecinos de la colonia Bello Orizonte localizaron el cadáver de una mujer con evidentes huellas de violencia, tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva y pies atados, estaba tirada a la orilla de un canal de aguas negras que desemboca al Río Grande.

El hallazgo se produjo cuando los vecinos de la zona notaron la presencia del cuerpo de una persona tirado y lo reportarlo al 911, sobre la avenida del Río con calle Yubuén.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos, bomberos y elementos de la policía. Al descender para evaluar la situación, confirmaron que la mujer estaba sin vida y presentaba signos de haber sido víctima de violencia, ya que tenía los pies atados y cabeza cubierta con cinta adhesiva color gris.

Hasta el momento, su identidad es desconocida.

La zona fue acordonada representa una edad de 40 a 45 años, ella de complexión robusta, vestía blusa negra con puntos blancos, pants color rosa y tenis blancos.

Posteriormente, se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

El equipo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) llegó al sitio y comenzó a recabar evidencias e información que pudieran ayudar a esclarecer el crimen.

Al concluir las investigaciones iniciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá en espera de ser identificado por sus familiares.