Los choferes la libraron de milagro
Gabriel Zamora, Michoacán.- Un aparatoso choque de un tráiler y un camión tipo pipa cargado con CO2 (dióxido de carbono), dejó cuantiosos daños materiales y los choferes con lesiones.
El accidente fue a la altura del kilómetro 147 del tramo carretero Santa Casilda – Cuatro Caminos, en las cercanías del sitio conocido como “El Socavón”.
En ese punto colisionaron un tractocamión de color blanco y la pipa que terminaron parcialmente por fuera de la carpeta asfáltica.
Se movilizaron los Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P., al revisar el área confirmaron que no había lesionados y se cercioraron que no hubiera fuga de CO2, ni derrames de combustible.
La zona fue abanderada y parcialmente cerrada la circulación para que los agentes de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizaran los peritajes respectivos.
Con apoyo de grúas se realizaron las aminoras para retirar las unidades siniestradas y liberar esta importante rúa de comunicación que conecta al centro occidente del país.