Morelia, Michoacán; 15 de diciembre de 2024.- La Villa Navideña, que organiza el Gobierno del Estado de Michoacán, se ha convertido en un lugar emblemático en la temporada decembrina, en la ciudad de Morelia. En este espacio, cientos de personas se reúnen para disfrutar de una atmósfera llena de emoción y diversión.
Uno de los principales atractivos es la pista de hielo, que es completamente gratuita y está disponible para toda la ciudadanía. Tiene un horario de 10 de la mañana, a 10 de la noche; con un cierre temporal de 3 a 4 de la tarde, para permitir dar mantenimiento al espacio.
“Me encanta la pista. Cada año que vengo va mejorando, y sobre todo, todos los muchachos son muy atentos con nosotros. Yo desde la primera vez que supe, quise venir a experimentar; al principio,ñ no sabía andar mucho en patines, ahora ya puedo un poco más. También para poder compartir un rato en familia, y ahora cada año que la instalan, aquí estamos”.
Además de la pista de hielo, la Villa Navideña ofrece una variedad de juegos mecánicos para todos los gustos y edades. Los precios de los juegos varían, algunas van desde los 60 pesos, hasta los 100 pesos.
La Villa estará abierta hasta el 6 de enero, por lo que todavía hay tiempo para visitar este lugar que representa en gran medida la navidad y, disfrutar de la diversión y la emoción que ofrece.
“La verdad me encanta es algo muy «cool» por parte del gobierno, que aparte de la convivencia familiar, fomenta más que nada el deporte y, personalmente, en la noche se ve muy hermosa”.
Cabe mencionar que cientos de personas que se dan cita en el Jardín del Orquidario, del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), disfrutan de esta experiencia, en donde niños y niñas pueden hacerse presentes y disfrutar de esta navidad en un ambiente familiar.