Estaba amarrado de pies y manos
San Lucas, Michoacán.- El cuerpo de un hombre sin vida que presentaba visibles huellas de violencia fue localizado a la orilla de la carretera que conduce de San Lucas a Huetamo.
Fueron algunos habitantes los que se percataron de este episodio y dieron aviso a las autoridades policiacas.
A la llegada de los uniformados confirmaron el reporte ciudadano y detectaron que se trataba de un hombre sin vida que tenía el tiro de gracia, pies y manos amarradas, estaba envuelto en una cobija.
Este lugar quedó resguardado a la altura del acceso a la comunidad de Los Limones donde preservaron los indicios para que la Fiscalía de Michoacán acudiera iniciar las investigaciones correspondientes.
A la llegada de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), de la FGE realizaron las tareas de campo y posteriormente trasladaron el cuerpo desconocido a la morgue local.
Se tiene conocimiento que la víctima estaba envuelto con una cobija de varios colores, tenía manos y pies amarrados con una cinta de color azul y presentaba el tiro de gracia.
La Policía de Investigación continúa con las tareas para poder obtener algunos datos que pueda llevar a la captura de los presuntos hechores.