Danna Vázquez enfrenta acusaciones y desmiente rumores sobre su ruptura con Anahí.
Ciudad de México.-Danna Vázquez, conocida publirrelacionista, finalmente habló sobre el escándalo en el que ha sido implicada, tras ser acusada de adquirir ilegalmente información confidencial del show ‘¿Quién es la máscara?’, beneficiando a Anahí, quien fue investigadora en el programa, por lo que ha roto el silencio respecto a rumor de ruptura laboral.
“Yo tengo mucha fe de que en algún momento las cosas se esclarezcan, yo amo mi trabajo, respeto mucho a la gente con la que trabajo, tengo un cariño y un agradecimiento muy grande a Televisa, y me duele mucho estar en esto, soy un trabajador, no soy más de eso y siento que no merezco lo que está pasando”, declaró Vázquez.
“Yo no hice nada, nada, es como cuando la vida te enfrenta a algo que no conoces qué fue y yo voy a estar siempre disponible por si en algún momento me quieren decir exactamente lo que les molestó. Acataré el castigo como un adulto responsable”, añadió durante una reunión con la prensa.
Interrogada sobre si se sintió traicionada por el comunicado de la exRBD, que afirmaba que Vázquez no era su representante, a pesar de haber gestionado sus relaciones públicas por años y acompañarla en la gira 2024 con la banda pop, Vázquez, visiblemente emocionada, respondió: “no (…) si ustedes no saben lo que pasó, yo menos”.
“Con Anahí me unen 20 años de amistad ininterrumpida, yo siempre la voy a querer enormemente porque las personas no nos dejamos de querer de un día a otro. Estamos pasando ambas un mal momento y yo lo quiero dejar así”, expresó.
Danna también mencionó su gratitud hacia Anahí y habló sobre cómo la enfermedad de su madre la afecta actualmente.
“Hoy lo único que ve es un escándalo que no sé por qué es (…) Yo no conocía el miedo a este nivel y lo tengo. No soy una persona mala, pero acataré el castigo”, concluyó.
Te puede interesar: Anahí reflexiona sobre su emotivo regreso a Televisa
Recientemente, se han levantado varias acusaciones contra Anahí y su exrepresentante Danna Vázquez, llevando a la actriz y cantante a negar cualquier relación profesional futura con Vázquez.
“Ni Danna Vázquez ni su agencia (Prensa Danna) serán mis representantes artísticos, ni mediáticos, y no tengo planeado apoyarme en ellos para futuros proyectos profesionales”, aclaró Anahí en un comunicado.