El alcalde de Morelia enfatizó que se está trabajando fuertemente para combatir la impunidad; es decir, que cuando alguien cometa un delito, tiene que pagar por ello
Morelia, Michoacán; 22 de septiembre de 2025.- Después de que una granada fuera abandonada en el acceso al Instituto Nacional de Migración, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, declaró que se trabajará coordinadamente con los tres niveles de gobierno para dar con los responsables.
El alcalde capitalino resaltó el actuar inmediato por parte de la Policía Morelia para cuidar a la población y realizar los trabajos de investigación pertinentes.
“Quiero decir que la Policía de Morelia está activa en todo el municipio, resguardando, cuidando y también investigando. Recordemos que hoy en esta coordinación con Fiscalía, con las fuerzas federales y obviamente el estado, vamos a estar trabajando para ver de qué se trata y encontrar a los responsables”, declaró el edil.
Enfatizó que en el caso de Morelia, se está trabajando fuertemente para combatir la impunidad o restablecer el estado de derecho, es decir, que cuando alguien cometa un delito, tiene que pagar por ello. Detallando que eso es fundamental para poder ir disminuyendo los delitos que se cometen en la capital del estado de Michoacán.