Además del juguete que desea, otra de sus peticiones a Melchor Gaspar y Baltazar, es salud y amor para su familia.
Morelia, Michoacán; a 05 de enero de 2025.- Una noche antes de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, Amy Elizabeth escribe con gran ilusión su cartita para esperar que le traigan lo que más anhela para este Día de Reyes.
Amy, como cada niño en la Ciudad, ya ha elegido un juguete para ella, pero también para su hermanito.
“Lo que le voy a pedir es como una muñeca que se llama Bebé, es como una bebé de verdad y tiene sus accesorios (…) para mi hermanito me pediría ropita y juguetes”, dijo.
Amy comienza a escribir su cartita, iniciando con un saludo para los Reyes Magos y además agregando otro de sus anhelos, salud y amor para su familia.
Después de doblarla, la coloca en el arbolito de Navidad, escribiendo su nombre en grande para que los tres reyes puedan verla a su llegada.
Amy espera con ansias su muñeca para poder mostrarla a sus compañeras de la escuela y divertirse junto a ellas el primer día de regreso a clases.
“A veces salimos a comer y jugamos a las traes, a veces no jugamos, solo nos quedamos comiendo y platicando; platicamos de que quisiéramos que nos trajeran los reyes (…) solo cuando estaba en primero y en segundo fue cuando me llevé una muñeca que me trajeron los reyes, se las enseñé y dijeron que estaba muy bonita”, dijo.
La llegada de los Reyes Magos es un momento de magia e ilusión para los pequeñitos de la casa, quienes con esperanza esperan vez algo debajo de su arbolito de Navidad.