Incidente sin heridos y sólo daños materiales tras el choque de dos taxis en la carretera Apatzingán – Aguililla este sábado
Apatzingán, Michoacán.-Un choque entre dos taxis, en la carretera Apatzingán – Aguililla, dejó como solo cuantiosos daños materiales, a decir de las autoridades.
El hecho de tránsito entre se registró durante la mañana de este sábado, a la altura de la población de California, donde terminaron dañados dos vehículos de alquiler, ambos de la marca Nissan y color blanco, uno de ellos de la agrupación “Chilaquil” y otro del sitio “Parikuni”.
Por fortuna no hubo personas heridas a consecuencia del encontronazo, mismo que se debió a que presuntamente uno de los autos realizó un rebase imprudente, según mencionaron de forma extraoficial algunos testigos.
La vialidad se vio afectada ya que uno de los taxis siniestrados quedó obstruyendo uno de los carriles, mientras que el otro acabó por fuera de la carpeta asfáltica.
Por último personal de Transito y Vialidad se hizo cargo de realizar los correspondientes peritajes, así como el aseguramiento de los automotores involucrados, mientras se determinan responsabilidades.
Con información de Red 113 Michoacán.