Un hombre terminó gravemente herido.
Zamora, Mich.- Un grupo de sicarios acudieron a la colonia La Aurora para agredir a balazos un domicilio, sin embargo los impactos hicieron blanco en un hombre que fue canalizado a un hospital.
Los vecinos de la calle Capricornio fueron los que reportaron el ataque bélico a las autoridades policiacas, debido a que temían que se intensificara y las balas pudieran herir a sus seres queridos.
Este domicilio marcado con el número 916 al final de la refriega terminó con daños en la fachada, destrozó cristales y uno de los balazos se incrustó en uno de los hombres que se encontraban al interior.
Minutos más tarde llegaron elementos de la policía municipal, Guardia Civil (GC), Guardia Nacional (GN) para hacer un operativo y poder ubicar a los agresores, además la Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondientes.
Una ambulancia acudió a este lugar, los paramédicos estabilizaron al hombre herido y lo canalizaron a un hospital donde lo intervendría los médicos especialistas.
La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), fueron los que se encargaron de recopilar los indicios necesarios en torno a este ataque bélico, la Policía de Investigación realizaron entrevistas con vecinos para poder ubicar al presunto agresor.