Entre las víctimas, se encuentra un hombre que salió libre del Penal de Ámate, quien viajaba escoltado.
En la madrugada de este viernes, se registró una balacera en el tramo carretero Ocozocoautla-Cintalapa, en el estado de Chiapas, donde murieron dos personas y otras dos resultaron heridas.
De acuerdo a los informes extraoficiales, el ataque armado se dio cuando un grupo de personas, entre las cuales uno de ellos había salido libre recientemente del penal El Ámate, fueron interceptados y posteriormente atacados por un grupo armado cuando viajaban en la carretera.
La agresión dejó dos personas muertas, quienes han sido identificadas como Didier “N” y Marcos “N”. Por otra parte, las personas identificadas como Rafael “N” y Yulisa “N” resultaron heridas tras el ataque, por lo que fueron trasladadas a un hospital en Tuxtla Gutiérrez para recibir atención médica.
Tras lo ocurrido, autoridades de seguridad acudieron al sitio, donde aseguraron al menos tres vehículos con impactos de bala: una camioneta blanca, una camioneta roja y un Nissan blanco. Todos llevaban una placa del estado de Chiapas.
Ante ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Pueblo para el esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables por el delito de homicidio.
Fuente: Proceso