Pretendía cargar gasolina cuando le salieron los sicarios
Apatzingán, Mich.- A balazos fue como asesinaron a un trabajador del volante cuando entró a una gasolinera de la ciudad Apatzingán, los pistoleros escaparon.
La víctima había ingresado a la estación de servicio que se ubica sobre la avenida Francisco I. Madero de la colonia Lázaro Cárdenas, con la intención de cargar combustible.
Sin embargo en ese momento fue interceptado por los civiles armados que en un descuido y al tenerlo a corta distancia le dispararon en varias ocasiones.
Julio Cesar T., de 42 años de edad cayó al suelo perdiendo abundante líquido hemático, los trabajadores de este lugar dieron aviso a la policía y solicitaban el apoyo de una ambulancia.
Sin embargo cuando llegaron los paramédicos solo confirmaron que ya estaba muerto, los oficiales de policía resguardaron un perímetro al ser los primeros respondientes como lo marca la cadena de custodia.
Más tarde acudió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones.
En el lugar aseguraron el vehículo de la marca Nissan, tipo línea Tsuru, con placas A130LBX, y trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Los agentes investigadores ya analizan las cámaras de videovigilancia del lugar para tratar de ubicar y detener a los presuntos hechores.