La fémina baleada tenía 26 años
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Una mujer que degustaba sus alimentos en una cenaduría, fue asesinada por un motosicario, tras el crimen escapó en las calles de la tenencia de Guacamayas.
Este hecho fue en el establecimiento «La Esperanza», donde se encontraba una mujer identificada como Sandy Merlín D., de 26 años de edad, llegó a cenar en compañía de otras personas.
Un solitario pistolero llegó, descendió de una motocicleta y al ingresar y tener en la mira y a corta distancia a la fémina le disparó a quemarropa, enseguida salió y escapó en el birrodante.
Los comensales y empleados dieron aviso a las autoridades y solicitaban el apoyo de una ambulancia para que los paramédicos atendieran a la mujer y la llevaran a un hospital local, sin embargo solo confirmaron que ya estaba muerta.
Los uniformados acordonaron el negocio ubicado en la Avenida Arroyo del Barco, en la colonia Ampliación Mirador, solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán, que envió a la Unidad Especializada en Escena del Crimen (USPEC), para iniciar las investigaciones sobre el asesinato.
El cuerpo sin vida fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las necropsias correspondientes.