El 6 de enero se llevará a cabo la tradicional cabalgata por las principales calles de la cabecera municipal y al término se partirá la rosca monumental en la plaza principal

Redacción / La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán. - El presidente Víctor Vázquez dio arranque al “Juguetón 2026”, un evento que año tras año se realiza entre la sociedad y el Ayuntamiento de Puruándiro encabezado por el DIF Municipal.

“La intención es que vayamos juntos, haciendo la magia en cada uno de los hogares para que no se quede ningún niño sin juguetes y que todos tengamos la oportunidad de venir a contribuir, a aportar con nuestro corazón para poder llenar de alegría a los niños y niñas en nuestro municipio”.

Será a partir del día de hoy y hasta el 5 de enero que Los Reyes Magos estarán en la calle Peatonal recibiendo los donativos y las cartitas de las niñas y niños.

El presidente invitó a las y los puruandirenses a sumarse a esta causa, con el objetivo de que los pequeños conserven la ilusión y se llene de alegría a las niñas y los niños del municipio.

“Es tener la voluntad, el deseo y las ganas de hacerlo y aquí estarán los compañeros del DIF hasta el día cinco recibiendo a los Reyes Magos y que ellos tengan la posibilidad de llegar a todos los hogares”.

“Puruándiro siempre se ha caracterizado por ser un pueblo muy generoso, solidario y empático, que siempre se apoya, y hoy es momento de dar”.

Dio a conocer que este 6 de enero se llevará a cabo la tradicional cabalgata por las principales calles de la cabecera municipal y al término se partirá la rosca monumental en la plaza principal como una actividad que cada año reúne a los puruandirenses como una gran familia.

En el evento participaron la presidenta honorífica del Sistema DIF Municipal y los integrantes del Cabildo, quienes se sumaron con su donativo para llevar ilusión a los hogares puruandirenses.

“Únicamente queda el exhorto, la invitación y siempre la gratitud y el reconocimiento a los habitantes de nuestro municipio, porque siempre, siempre se suman a todas y cada una de las nobles causas”.