Con él objetivo de procurar la seguridad de todos los apatzinguenses y seres vivos, la presidenta municipal implementó el programa “No Dispares Al Aire”.
Apatzingán, Mich. A 13 de Diciembre del 2024- En aras de procurar el bienestar de las personas y animales, la presidenta municipal de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo pondrá en curso el programa “No Dispares Al Aire” buscando tener unas fiestas decembrinas seguras.
La campaña, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), la Policía Municipal, la zona de Infantería, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y vecinos unidos, invita a todos los ciudadanos a denunciar de manera anónima al número 089, si es que detectan dispares irregulares al aire.
Por otro lado, Arreola Pichardo también, detallo, que el número del 911 se encuentra en funcionamiento para recibir las denuncias ciudadanías de urgencia por alguna bala perdida.
“En los carteles se encuentran ambos números de atención, siendo el 089 para denuncias anónimas, y el 911 para atención médica de urgencia en caso de emergencia, invitamos a toda la ciudadanía a que juntos hagamos las fiestas seguras, queremos que la concientización llegue a cada rincón del municipio”, expresó la alcaldesa.
Como actos de prevención, la edil municipal también adelantó que por parte de la Policía Municipal, Guardia Civil (GC) y Guardia Nacional (GN) se estarán realizando rondines de inspección y repartición de volantes de concientización.