12 personas fallecieron luego de que una camioneta cayera por un barranco en el municipio de Santiago, en Nuevo León, de acuerdo con la información de las autoridades locales este domingo.
Los hechos se llevaron a cabo en la carretera del paraje turístico Cola de Caballo, al sur de la capital del estado, Monterrey.
De acuerdo con la información de Protección Civil de Nuevo León, en el lugar del accidente murieron 11 personas mientras que una más falleció luego de ser atendida en un hospital cercano.
Además, cuatro personas más fueron heridas y permanecen internadas en diferentes centros de la zona.
Ante esto, el alcalde del municipio, David de la Peña, señaló a los medios locales que fue una aparente falla mecánica la que habría provocado dicho incidente con resultados trágicos.
Debido a que el vehículo cayó más de 100 metros, incendiándose de inmediato, dificultando de esta manera las tareas de las autoridades para recuperar a las víctimas.
“La camioneta al caer se incendia y se pasó a hacer un incendio forestal, que peligraba en convertirse de grandes magnitudes”, informó el director de Protección Civil, Erick Cavazos, quien añadió que pudo ser contenido el fuego a tiempo.
Fuente: López-Dóriga