La fiel intención es poder sacar una sonrisa a todos los ciudadanos de la capital michoacana.
Morelia, Michoacán; a 1 de febrero de 2025.-En el corazón del centro histórico de Morelia, Luisa Pérez Chávez y su asociación han estado regalando abrazos a la ciudadanía, y la respuesta ha sido abrumadoramente positiva. La iniciativa, que busca promover la conexión humana y el bienestar emocional, ha sido recibida con los brazos abiertos por los morelianos.
Según Luisa, la respuesta de la ciudadanía ha sido muy complaciente, argumentando que a gente ha visto su intención de regalar abrazos como algo noble y ha respondido de manera muy positiva, afirmando que un abrazo nunca es mal recibido, y siempre que ven sus cartas que dicen ‘se regalan abrazos’, la gente se acerca con una sonrisa.
“Pues realmente el abrazo es una extensión del amor que Dios nos provee y está presente a través de sus hijos aquí en la tierra entonces creemos que el dar un abrazo es una extensión del amor de Dios para todos”.
La iniciativa no solo busca promover la conexión humana, sino también aliviar la carga mental y emocional que muchas personas experimentan en su vida diaria en donde un abrazo puede cambiar una perspectiva de un mal día y hacer, justamente la intención es que las cosas sean más sencillas, demostrando que en este mundo aún quedan las buenas personas que son dedicadas a la felicidad, y que justamente un abrazo puede aliviar un mal día.
“La verdad nos ha encantado, hay mucha disposición, sus corazones muy abiertos, nos hemos dado cuenta como Dios nos ha dado citas muy divinas, como gente que viene con una necesidad en específico cuando les damos un abrazo podemos darles el consuelo que necesitan en ese momento”.
La ciudadanía de Morelia ha respondido de manera entusiasta a la iniciativa, y muchos han expresado su gratitud por los abrazos que han recibido, en donde destaca que es una forma de sentirse conectada con los demás, y así poder seguir regalando un abrazo, en donde esta iniciativa ha sido bien recibida por la ciudadanía de Morelia.