Morelia, Michoacán
Fue abandonada una camioneta de modelo reciente con los cadáveres de tres hombres que presentaban el tiro de gracia en el kilómero 60 de la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de Uruapilla, frente al fraccionamiento Arko San Antonio.
La tarde de este lunes 1, el 911 recibió un reporte de una camioneta abandonada a la orilla de la carretera, la cual tenía manchas de sangre.
Al llegar, elementos de la policía de Morelia confirmaron la situación y se percataron de que dentro de la camioneta había tres personas, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron la muerte de las víctimas por heridas de arma de fuego.
La zona quedó bajo resguardo y llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Michoacán, que al revisar la unidad, encontró un cuerpo dentro del maletero, mientras que los otros dos estaban sobre el asiento trasero amontonados, también con impactos de fuego.
Al revisar los cadáveres, los investigadores se percataron que tenían rigidez y podrían haber sido asesinandos en la madrugada y abandonados esta tarde.
Dentro de la camioneta localizaron varios casquillos percutidos de calibre .38 súper.
Las víctimas aún están sin identificar; se sabe que una de ellas tenía aproximadamente 50 años de edad, la segunda entre 30 y 35 y la tercera entre 20 y 25. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados por sus familiares.