Ciudad Hidalgo, Michoacán
Un médico naturista de origen colombiano fue asesinado a balazos y puñaladas al interior de su local, ubicado en pleno centro de Ciudad Lázaro, en Ciudad Hidalgo, por sujetos que lograron darse a la fuga.
De acuerdo con la información, el crimen se registró la tarde de hoy; la policía municipal arribó al sitio, ubicado en la calle Melchor Ocampo, número 49 y encontraron a la víctima al interior del baño con lesiones en diferentes partes del cuerpo, ya sin vida.
La zona quedó bajo resguardo. Elementos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen iniciaron las investigaciones correspondientes. Al llegar, se percataron que la víctima presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y lesiones en el cuello, pecho y manos provocadas por arma blanca.
La recepcionista del lugar, quien señaló a los investigadores tener dos meses trabajando allí, informó que únicamente sabía que su patrón se llamaba Julián y que era colombiano. Al término de las investigaciones, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado por sus familiares.
Las investigaciones continúan para esclarecer el móvil del crimen.