Los vecinos de Guacamayas escucharon sus gritos de auxilio
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado de varias puñaladas a manos de desconocidos en las inmediaciones de la tenencia de Guacamayas.
Este episodio fue alertado por algunos vecinos del andador Cherán de la colonia Triangulo, quienes solo escucharon los gritos de dolor del anciano.
Cuando salieron para ver qué estaba sucediendo se encontraron a la persona tendida en el piso perdiendo abundante líquido hemático, pero los agresores ya no estaban.
Se le dio aviso a la policía municipal y pedían el apoyo de una ambulancia, debido a que presentaba varias lesiones de arma blanca en el tórax.
Una vez que llegaron los socorristas se dieron cuenta que el señor Ramón P., de 63 años había perdido la vida, los uniformados resguardaron un perímetro y dieron parte de la Fiscalía de Michoacán.
Una vez que llegaron los expertos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), se dieron a la tarea de recopilar algunos indicios y posteriormente trasladar a la víctima a la morgue local donde se le harán los exámenes de rigor.