Morelia ofrece un panorama impresionante, con las fachadas de los edificios coloniales adornadas con guirnaldas de flores y luces que reflejan la alegría y la festividad de la época decembrina
Morelia, Michoacán; 29 de diciembre de 2024.- La ciudad de Morelia se ha transformado en un auténtico espectáculo de colores y alegría en esta temporada navideña. El Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, luce más hermoso que nunca, adornado con luces y decoraciones que lo convierten en un destino imperdible para visitantes y turistas.
De día, la ciudad ofrece un panorama impresionante, con las fachadas de los edificios coloniales adornadas con guirnaldas de flores y luces que reflejan la alegría y la festividad de la época decembrina. La avenida Francisco I. Madero, una de las principales arterias de la capital michoacana, se ha convertido en un túnel de luces y colores, con adornos navideños que la convierten en un lugar mágico.
“La verdad muy bonita todo lo que está aquí en el centro, porque adornan muy padre aquí y me imagino que de noche ha de lucir espectacular”.
“Muchas veces hemos venido con mi familia y en todas luce un ambiente de armonía y paz. Muchos tenemos una mala idea de Morelia, de que es insegura o así, pero no, la verdad no, es muy familiar”.
Por la noche, la ciudad se vuelve aún más mágica, con las luces y decoraciones que se reflejan en las fachadas de los edificios y en las calles empedradas. La Plaza de Armas, el corazón de Morelia, se ha convertido en un lugar de encuentro para todas y todos, que se reúnen para disfrutar de la alegría y la festividad.
“La verdad súper padre todo lo que está aquí, muy bonito todo lo adornado del centro, apenas llegamos ayer y la verdad súper padre y original lo que está aquí”.
Uno de los atractivos más populares de la temporada es la pista de hielo que se ha instalado en el primer cuadro de la ciudad, donde la gente puede patinar y disfrutar de la Navidad de una manera diferente.