Piden que los padres se hagan responsables luego de dañar la parroquia en Morelos.
El accidente ocurrió en la Parroquia María Madre de Dios, en el municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos, donde un menor lanzó un cohete hacia el nacimiento de dicha parroquia provocando un incendio. Todo esto quedó grabado por una cámara de videovigilancia.
En tal video se puede ver al joven jugando con pirotecnia afuera de la parroquia, no se ve a nadie con él; cuando enciende uno y lo arroja al interior del edificio, en donde está el nacimiento: con heno y musgo.
También te podría interesar: Golpe al turismo en Mahahual: arrestan a hombre vinculado con incendio que arrasó estructuras de playa
Como se puede ver, el menor lanza el cohete dando la espalda por lo que no se percata enseguida del incendio, sin embargo cuando lo ve, sale corriendo asustado. Las personas en internet piden que sus padres se hagan responsables y paguen los daños, ya que el nacimiento, equipo e instalación eléctrica del lugar salió perjudicada.
Los vecinos tuvieron que acudir a apagar el fuego para que no se extendiera, después, bomberos del Procivac llegaron al lugar para asegurarse que ya no había ningún tipo de peligro y descartar cualquier afectación. No se reportaron heridos, solo daños materiales.
Fuente: Proceso