Empleados de funerarias se golpearon y se patearon por un cuerpo
Los conductores de dos funerarias se enfrascaron en una pelea a golpes y patadas para disputarse el cuerpo de un hombre que murió electrocutado en un inmueble ubicado en la calle Zapotal, colonia Atasta, en el municipio de Centro, Tabasco.
Los implicados son trabajadores de las funerarias ‘Sagrado Corazón’ y ‘Los Ángeles’, quienes acudieron al lugar para brindar sus servicios funerarios, tras que se reportara la muerte de un hombre que realizaba trabajos de pintura y recibió una descarga eléctrica al tocar con un rodillo un cable de alta tensión.
Ante este reporte la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) acudió al sitio y acordonó la zona, a pesar de esto a los trabajadores fúnebres no les importo esto y cruzaron la cinta amarilla para localizar a algún familiar del fallecido y ofrecer su paquetes funebres.
Fue cuando ambos se vieron y según los presentes estos ya tenían viejas rencillas por situaciones similares. La situación escaló hasta llegar a los golpes en presencia de curiosos y de la misma policía estatal, donde uno de los testigos decidió filmar dicho suceso y subirlo a redes sociales.
En el video se puede observar como estos discuten y se lanzan patadas, hasta que uno de los trabajadores saca una navaja para herir a su rival, para que unos minutos después estos fueran detenidos por elementos de la SSPC, para que horas después llegarán a un acuerdo y fueran puestos en libertad.
También te podría interesar: México dará una “respuesta integral” a los aranceles de Trump después del 2 de abril
“Sobre los hechos y el video, la SSPC emitió un comunicado en el que decía: “En relación con el video que circula en redes sociales, en el que se observa una pelea entre dos personas en la vía pública, trabajadores de distintas agencias funerarias, y que ha generado comentarios sobre el supuesto nulo actuar de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) precisa lo siguiente:
Ya que con este comunicado reafirmaron el compromiso de cuidar el orden y a los ciudadanos de los tabasqueños,garantizando actuar con la debida diligencia y en estricto apego a la ley.
Fuente: MILENIO