James Rodríguez se une al Club León, listo para destacar en el Clausura 2025 y el Mundial de Clubes.
¡Oficial! James Rodríguez ya es jugador de ‘La Fiera’. El Club León ha confirmado de manera oficial el fichaje del jugador colombiano de 33 años para el Clausura 2025 y el Mundial de Clubes Luego de una serie de especulaciones e interminables rumores, el Club León ha confirmado de manera oficial el fichaje de James Rodríguez como nuevo refuerzo para el Clausura 2025 y para el próximo Mundial de Clubes de la FIFA que se jugará bajo un nuevo formato de 32 equipos de los cinco continentes.
Relacionado: Confirmado James Rodríguez llega como refuerzo al Club León
A través de un comunicado en sus redes sociales, el club esmeralda anunció la incorporación del futbolista colombiano, quien se une a la Liga MX después de un paso breve con el Rayo Vallecano. En ese equipo, James jugó solo 205 minutos en 7 partidos, ofreciendo una asistencia, pero sin lograr marcar goles.
James Rodríguez saltó a la fama en el Mundial de Brasil 2014 en el que fue goleador con 6 anotaciones y de inmediato salió del Mónaco para ser fichado por el Real Madrid, pero sin grandes actuaciones, además de haber tenido un leve paso por el FC Porto de Portugal Luego pasó por el Bayer Munich, equipo con el que ganó la Mundesliga, luego regresó al Madrid y después jugó con el Everton de la Liga Premier y el Al Rayyan de Qatar sin pena ni gloria para pasar al Olympiakos de Grecia y luego al Sao Paulo de Brasil y Rayo Vallecano, del futbol español, su último equipo antes de fichar con el León.
James Rodríguez llega al León con solo 33 años, un buen nivel físico y con la capacidad de aportar significativamente al equipo.
El colombiano ha sido un referente en la selección de Colombia, y su buen desempeño en la Copa América 2024 no pasó desapercibido.
Aunque aún no se ha especificado cuándo James Rodríguez estará listo para debutar con el León, pero se espera que su integración al equipo sea rápida. El futbolista se unirá a Andrés Guardado, quien regresará del retiro para formar una pareja experimentada en el mediocampo que, sin duda, se perfila como una de las más fuertes de la Liga MX en el próximo torneo.