La Villa Navideña en Ceconexpo continuará abierta hasta el 7 de enero del 2026, ofreciendo sesiones de 30 minutos en la pista de hielo

Ashley Rodríguez / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. - El cierre de las pistas de hielo instaladas en Morelia marcan el final de la temporada invernal y navideña. La pista ubicada en la Plaza Melchor Ocampo estuvo disponible hasta el 4 de enero de 2026, mientras que la de la Villa Navideña instalada en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) operará hasta el 7 de enero.

Durante más de un mes, estos espacios recreativos ofrecieron a familias, visitantes y turistas actividades propias de la época decembrina, promovidas tanto por el Ayuntamiento de Morelia como por el Gobierno del Estado.

La pista de hielo del Centro Histórico de la capital michoacana inició operaciones el 1 de diciembre de 2025 y se consolidó como uno de los atractivos más populares del programa navideño, recibiendo a miles de personas que disfrutaron de la experiencia de patinaje gratuito.

Por su parte, La Villa Navideña en Ceconexpo, que también incluyó juegos mecánicos y otras actividades familiares, ha funcionado con un horario de lunes a domingo de 11:00 a 20:30 horas, con un receso para mantenimiento, y continuará abierta hasta el 7 de enero del 2026, ofreciendo sesiones de 30 minutos en la pista de hielo, con equipo disponible para préstamo, bajo medidas de seguridad y recomendaciones de acceso para los asistentes.

El cierre de estos espacios marca el final de la temporada invernal y navideña en Morelia, para dar paso a otras actividades culturales y recreativas programadas para el inicio de año, por lo que se invita a la población a aprovechar los últimos días de operación antes de su desmontaje y retiro.