Morelia, Michoacán
El conductor de un vehículo tipo “Pontier” falleció tras sufrir un infarto, lo que provocó que su automóvil quedara sin control y se impactara contra una camioneta y un vehículo BMW. El accidente ocurrió en las inmediaciones de la colonia Rector Díaz de esta capital michoacana.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando la víctima, José Fernando T., de 78 años, conducía su vehículo Volkswagen línea “Pontier” de color rojo con placas de circulación PPMO- 027 A de Michoacán, sobre la calle Egipto, esquina con Somalia, y unos metros antes de llegar a la avenida Amalia Solórzano sufrió un infarto fulminante.
Su vehículo quedó fuera de control, chocando primero contra una camioneta tipo Huydai Creta color gris oscuro y posteriormente contra un vehículo BMW blanco con placas PHP 3 101 B.
Al ver el accidente y al conductor inconsciente, los vecinos de la zona solicitaron apoyo de paramédicos y policías. Al llegar al sitio, los servicios de emergencia confirmaron que el hombre ya había fallecido, por lo que la zona fue asegurada.
Posteriormente, llegó personal de la Unidad de Atención Inmediata para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver del hombre al Servicio Médico Forense (Semefo) local, donde los médicos realicen la necropsia y determinen las causas de muerte.
Mientras tanto, el personal de vialidad se encargó del traslado de los vehículos al corralón y realizó el peritaje correspondiente.