Michoacán

En Tzitzio, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba impactos de arma de fuego, e indicios de haber permanecido a la intemperie desde hace tiempo, tirado en un barranco de aproximadamente 18 metros de profundidad, en un lugar conocido como El Salto. Habitantes de la zona pasaron por un predio cercano y se percataron de que, en el fondo del barranco, se encontraba el cuerpo de un hombre, ante esta situación, dieron aviso a la Policía Municipal.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al sitio y confirmaron que en el barranco se encontraba el cadáver de un hombre. La víctima vestía una playera de color azul marino y pantalón de mezclilla azul. Tras asegurar la zona, dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Al llegar al lugar, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) descendió hasta el fondo del barranco y verificó que el hombre presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y abdomen.

La víctima fue identificada en el lugar como Federico N., de 54 años, quien tenía una célula de búsqueda activa desde el 20 de marzo del 2025. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) y se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del homicidio.

En Álvaro Obregón, el cadáver de un hombre, atado de manos y pies, con impactos de arma de fuego, fue localizado en un paraje a 50 metros de la carretera que conduce a la localidad de Chehuayo al municipio de Álvaro Obregón. El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quienes alertaron al número de emergencias. Inmediatamente, elementos de la Policía Municipal de Álvaro Obregón se trasladaron al sitio y encontraron a la víctima tirado en un predio junto a un vivienda.

El hombre tenía las manos atadas a la espalda con una agujeta de color negra y los pies atados a la altura de los tobillos con un lazo blanco, presentaba varios impactos de arma de fuego en cabeza y pecho y abdomen; aún no ha sido identificado, pero se estima que tiene entre 25 y 30 años. Vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Los policías aseguraron la zona y dieron parte al personal de la FGE.

Al lugar del homicidio llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para iniciar las investigaciones relacionadas con el asesinato del hombre desconocido. Una vez que concluyeron el levantamiento de los indicios, el cuerpo fue enviado al Semefo, donde se espera que sea identificado por sus familiares. Hasta el momento, se ignora el móvil del homicidio.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.